català 
PADI

Curso de Buceo Advanced Open Water Diver

En el curso de Advanced Open Water Diver perfeccionarás las técnicas aprendidas en el OWD, adquiriendo a la vez nuevos conocimientos y destrezas subacuáticas. El curso es básicamente práctico, aunque consta también de una parte teórica dónde se revisan las técnicas específicas de cada tipo de buceo.

Ahora te proponemos realizar el curso a tu medida. Decide tú cuándo quieres hacer las inmersiones. Nosotros te fraccionaremos el precio del curso para adaptarnosa tu ritmo y hacer que sea más fácil y cómodo para ti.

¿Cómo se realiza el curso?

Parte teórica: En la parte teórica se trabajan distintas técnicas específicas de buceo nocturno, orientación subacuática, buceo profundo, buceo en pecios, búsqueda y rescate, etc.

Parte práctica: La parte práctica consiste en 5 inmersiones de diferentes especialidades (profunda, barcos hundidos, orientación, búsqueda y recuperación y nocturna).


Curso Buceo Padi Advanced Open Water  

Requisitos para el curso

Disponer de un certificado médico oficial, estar en posesión del OWD. Tener 18 años (se puede realizar a partir de 10 años con restricciones, o a partir de 12 años con permiso paterno).

¿Qué incluye el curso?

- El curso incluye todo el material necesario y asistencia durante el curso de un instructor certificado.

- 5 inmersiones, de las cuales un mínimo de 4 son desde barco.

Precio

Próximos cursos y inscripción

Curso Fecha Inicio Centro Localidad  

 

Si deseas más información, contacta con nosotros.

 

 

|   Volver Arriba   |

ESCUELA