Gidive Buceo
català  español

Cuevas de Sant Feliu - Eden Rock

Justo delante de Port Salvi, en la zona de buceo de la Punta de Garbí, comprendida entre Les Planetes y la Cala del Vigatà, se encuentran las cuevas (túneles) de Sant Feliu.

En esta zona encontraremos tres túneles submarinos de gran belleza y fácil acceso, que podremos atravesar con total facilidad y seguridad. Durante la inmersión, nos encontraremos con praderas de Posidonia, escórporas, pulpos, meros y gorgonias blancas. El fondo está formado por grandes formaciones rocosas, túneles y amplios canales.

Buceo en Cuevas de Sant Feliu  
Información de la Inmersión
Localización:
Sant Feliu de Guíxols - Costa Brava (Girona)
Nivel: Avanzado
Profundidad: 16 a 32 m.
Tipo: Multinivel y Túneles
 

El túnel principal está situado a unos 26m de profundidad y tiene una longitud de unos 25m, siendo muy estrecho en uno de sus lados. El segundo túnel es más ancho y tiene una longitud de unos 18m, y a su salida contemplaremos la figura de un delfín. El tercer túnel, el más corto de los tres, tiene un desnivel de 3m que salvaremos ascendiendo lentamente y sin ningún peligro.

Sobre el primer túnel encontraremos una rosa de los vientos que servirá de punto de referencia. Consulta aquí el mapa de las Coves de Sant Feliu-Eden Rock.

Próximas salidas

Salida Fecha Hora Centro Plazas  

 

Si deseas más información, contacta con nosotros.

 

|   Volver Arriba   |

SALIDAS Y VIAJES