Gidive Buceo
català  español

Viaje de buceo: Filipinas 2010

Moalboal (Cebú) y Apo Island (Negros)

Del 26 de noviembre al 8 de diciembre nos vamos a Filipinas a bucear en Moalboal y Apo Island.

Las Filipinas son más de 7.000 islas que forman un archipiélago entre el Océano Pacífico y el Mar de China.
Un territorio virgen dónde se alternan las playas tropicales con los impresionantes palmerales y los restos de una colonia española de los siglos XVI al XIX.

La isla de Cebú está situada en el centro de las Visayas,
el principal grupo de islas de las Filipinas. En su costa Sudoeste se encuentra Moalboal, dónde hay más de 500 especies de corales blandos y duros. Encontraremos también tiburones, rayas, morenas, y serpientes de mar, junto a innumerables especies de peces como meros, jureles, barracudas, atunes y peces león. De las 100.000 especies conocidas de crustáceos en el mundo, más de 21.000 las encontraremos en Filipinas.

Mapa Filipinas


Moalboal es un punto de destino obligado para los amantes del buceo, aficionados a la fotografía y video submarino. Algunas de las más destacadas son: Isla Pescador, Carbage, White Beach, Kasai, Tonggo y Sunken Island.

La isla de Apo, situada al sur de Dumaguete City, es reserva desde 1997 y está formada por grandes paredes verticales con montículos de coral. Peces pelágicos frecuentan la zona. Entre los mejores puntos de buceo encontramos Rock Point, Manta Point, Cogon Point y Coconut Point.

Las inmersiones son aptas para todos los niveles y las condiciones de buceo son buenas durante todo el año con una visibilidad de 10 a 30m. De diciembre a febrero, es temporada seca y la temperatura durante el día es de unos 32ºC y de unos 24ºC por la noche. Ocasionalmente puede llover y la temperatura del agua está entre 26ºC y 27ºC.

Para más información sobre los punto de buceo, haz clic en Filipinas-Moalboal-Apo 2010.

 

Filipinas. Pez Mandarín   Filipinas Moalboal

 

Precio: 1.879 euros (*)

El precio incluye:

(*) Precio con descuento del 7% al pagar con tarjeta totalmente gratuita de viajes Iberia.

El precio no incluye: tasa de salida del país, seguro de buceo, seguro de cancelación, inmersiones nocturnas y cualquier otro extra no especificado.

Existe la posibilidad de salir desde otras ciudades, de volver el día 5/12 y de realizar más inmersiones durante la estancia en Moalboal. No dudes en contactarnos para más información.

Agencia: Viajes Iberia - Abando Dive Travel

Si deseas más información, contacta con nosotros.

 

|   Volver Arriba   |

SALIDAS Y VIAJES