Gidive Buceo
catalā  espaņol
PADI

Cursos de buceo PADI Rescue Diver

El curso de Rescue Diver te proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para responder ante situaciones de emergencia tanto bajo el agua, como en superficie, ya se a nosotros mismos como a otras personas.

¿Cómo se realiza el curso?

Parte teórica: Durante la clase teórica de la que consta el curso, se aprende a identificar posibles situaciones de emergencia que nos podemos encontrar bajo el agua, así como síntomas y consecuencias de enfermedades subacuáticas.

Parte práctica: La parte práctica del curso consta de 4 prácticas en mar, en las que se llevan a cabo 12 ejercicios de rescate. En el curso se practican de forma repetitiva diferentes técnicas de rescate y salvamente marítimo, de forma que al finalizar el curso serás capaz de realizar un rescate desde el principio de la emergencia bajo el agua, hasta el momento que llegan los servicios de emergencia profesionales.


Curso de Buceo Padi Rescue Diver  

Áreas de práctica y estudio

Requisitos para el curso

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye todo el material didáctico. Todo el material de asistencia necesario para la realización de las clases. La asistencia durante el curso de instructores y asistentes certificados. Seguro durante el curso y trámites de certificación.

Precio

Próximos cursos y inscripción

Curso Fecha Inicio Centro Localidad  

 

Si deseas más información, contacta con nosotros.

 

 

|   Volver Arriba   |

ESCUELA DE BUCEO